Raids

- Redacción

Peugeot volverá al Silk Way Rally sin Sainz

Tras su triplete histórico en el Dakar el pasado mes de enero, Peugeot Sport ha anunciado la inscripción de tres 3008 DKR oficiales en el Silk Way Rally 2017 (SWR), que se disputará del 7 al 22 de julio.

Los tres vehículos estarán pilotados por Cyril Despres, Sébastien Loeb y Stéphane Peterhansel. El año pasado la victoria correspondió a Despres-CAstera, que en aquella ocasión llevaban el Peugeot 2008 DKR. En esta ocasión el Team Peugeot Total está decidido a demostrar la fiabilidad, la robustez y las prestaciones de su Peugeot 3008 DKR de dos ruedas motrices.

El recorrido de la Silk Way Rally va desde la Plaza Roja de Moscú (Rusia) a Xi'an (China), pasando por las estepas de Kazajistán y las dunas de Mongolia, el compromiso deportivo de los Peugeot 3008 DKR, una aventura extrema que demuestra la fiabilidad y robustez de los vehículos en condiciones extraordinarias.

Bruno Famin, director de Peugeot Sport, ha comentado: "El SWR supone una nueva oportunidad para que Peugeot Sport ponga de manifiesto su competitividad en rally-raid, en una prueba larga e intensa que promete ser difícil y apasionante. El Team Peugeot Total se inscribe con la ambición de ganar. El SWR presenta importantes ventajas tanto por su geografía como por su ubicación en el calendario deportivo y por su formato. Rusia y China son mercados muy importantes para la marca Peugeot, por lo que el Silk Way Rally es también esencial para Peugeot Sport".