Dakar

- Redacción

Peugeot te lleva al Dakar si revisas tu coche en sus talleres

Si llevas tu coche a realizar la revisión Peugeot con precio cerrado de 149 euros, puedes ser uno de las tres personas que se lleven, de premio, ir al Dakar 2017.

Septiembre es el mes de los regresos: se vuelve al trabajo, al colegio, a la rutina… Para hacer más llevadera esta toma de contacto con la realidad, Peugeot pone en marcha una campaña de mantenimiento a un precio cerrado de 149 euros, sin sorpresas.

Todos los que realicen esta operación hasta el 11 de octubre recibirán un premio seguro, un cheque de 10 euros de combustible. Además, deberán cuadrar sus agendas la primera semana de enero, al entrar en el sorteo de uno de los tres viajes a la próxima edición del Dakar junto al Team Peugeot Total, para disfrutar en primera persona de la actuación de Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Sebastien Loeb y Cyril Despres. Un equipo de ensueño, que suma 18 victorias en el Dakar, entre ellas la de Peterhansel en la edición del año pasado, y 11 Campeonatos Mundiales de Rallies WRC.

El Team Peugeot Total intentará revalidar su victoria de 2016 con una nueva “bestia” de carreras: el Peugeot 3008 DKR, en el que se ha trabajado tanto el diseño y la aerodinámica como el rendimiento motor, las suspensiones, la refrigeración y el peso del coche. Incluye un sistema de climatización, algo que será muy apreciado por los equipos que competirán a bordo.