Raids

- Redacción

Panda Raid 2016: apúntate a la aventura

Ya está todo preparado para la octava edición del Panda Raid, un rallye amateur que tiene lugar en el desierto de Marruecos y que está reservado a equipos que participen con este carismático modelo.

La nueva aventura que ha preparado la organización, Automode Events, para estos Panda –o Marbella– incluye 3.000 km por tierras marroquíes, con brújula y sin GPS, en un recorrido de 7 etapas que cruza nuestro vecino país de norte a sur y de este a oeste.

La fecha de inicio de evento –que además tiene una vertiente solidaria– es el 6 de marzo de 2016, con salida oficial desde Madrid, para finalizar el 11 de ese mismo mes en la ciudad de Marrakech después de transitar por un recorrido de lo más interesante y variado.

En la página web www.pandaraid.com podéis encontrar toda la información disponible, como los detalles del recorrido, el reglamento, la inscripción, preguntas frecuentes, fotos, blogs, etc.

El Panda Raid promete de nuevo, por octava vez ya, el máximo disfrute a bordo de unos pequeños Panda o Marbella que dan mucho juego, aunque también está planteado para disfrutar de la convivencia, de grandes aventuras y, por supuesto, de un sinfín de kilómetros de conducción.

Panda Raid2

No hay más que ver las fotografías, las historias o los vídeos que inundan internet sobre esta carrera para ver que estamos ante un evento tan diferente como divertido. Y como en muchos casos las imágenes valen más que las palabras, echad un vistazo a este simpático vídeo que han preparado desde la organización https://youtu.be/-2rCHHxI3Cg y te harás una idea muy clara de lo que es este evento. ¿Te apuntas?