Off road

- Redacción

Mucha “panda” hacia Marruecos

La 11ª edición del Panda Raid se inició en el Circuito del Jarama, con casi 400 vehículos pasando las verificaciones para afrontar un año más la gran aventura.

Arrancó la decimoprimera edición del Panda Raid, en esta ocasión, desde un lugar tan emblemático como el Circuito del Jarama. Más de cuatrocientos Panda se dieron cita en el trazado madrileño para afrontar la gran aventura de Fiat en 2019. Por delante tendrán más de 3.000 kilómetros de caminos rotos, montañas pedregosas, dunas, pasos de ríos y un sinfín de trampas de arena en los que el mejor aliado de los participantes será el Fiat Panda y su prestigiosa tracción total.

En el Circuito del Jarama la organización llevó a cabo las obligatorias verificaciones para constatar que todos los coches cumplían con el reglamento. Todos los Panda llevan importantes medidas de seguridad, tales como un imprescindible cubrecárter, eslingas, botiquín, depósito auxiliar de combustible y pequeños detalles que ayudan al Panda a solventar sin problemas las situaciones más complejas del recorrido.

La 10ª edición del Panda Raid se celebra del 8 hasta el 16 de marzo. Serán 6 etapas con recorridos que van desde los 166 km hasta los 371 de la 2ª etapa.