Raids

- Redacción

Nani Roma gana su octava Baja Aragón

La 31ª edición de la Baja Aragón, celebrada este fin de semana con epicentro en Teruel, se ha saldado de nuevo con victoria de Joan "Nani" Roma. El piloto de Folgueroles y su navegante, Michel Périn, han logrado otro triunfo a los mandos de su MINI All4 Racing del equipo X-Raid. Una nueva victoria para el corredor catalán, que ostenta ya ocho en esta carrera (4 en motos y 4 en coches).

Rubén Gracia-Sergio Peinado han entrado en segunda posición del Campeonato de España, alzándose además con el primer puesto de la Mitsubishi Evo Cup a lomos de su Mitsubishi Montero. Shanti Guridi-Elixabette Otegi han completado el podio a los mandos de su Mitsubishi L200.

Jordi Abril-Víctor Ribera, cuartos en la clasificación general, han entrado primeros de la categoría de buggies con su Polaris RZR 900. Javier Gisbert-Alfonso Gisbert (Mitsubishi Montero) han conseguido la quinta plaza de la tabla y el primer puesto en el apartado reservado a los vehículos T2.

El más rápido entre los Históricos ha sido el Toyota de los líderes de la categoría, Víctor Sánchez Seco y Salvador Calvo. En Promoción, José Suárez Reyes y José E. Salmerón han resultado los mejores con su Mazda. La Regularidad, por su parte, ha tenido como ganador al Ssanyong de Omar Plumied y Themis Lopez.