Rallycross

- Redacción

Llovera, a por su segundo asalto en el RX2

El piloto andorrano disputará este fin de semana en Silvertone su segunda carrera en el Mundial de Rallycross 2. Su objetivo: estar en la final.

Como “teloneros” del Mundial de Rallycross, donde se concentran los coches más potentes y los hombres más veloces del circuito, Albert Llovera y los demás competidores del RX2 también tendrán su pequeño protagonismo en el Circuito de Silverstone.

El lugar es la nueva sede del Mundial de Rallycross en Gran Bretaña, después de relevar a Lydden Hill en la organización del evento, y acogerá las carreras pertenecientes al WRX y al RX2. Albert Llovera estará en el segundo de ellos con su coche preparado por PCR, con el que espera estar un poco más cerca de los primeros tiempos. El reto está claro para el andorrano: llegar a la final.

Mientras Albert estará luchando en el RX2, los Kristoffersson, Loeb, Solberg, Ekstrom, Hansen, Bakkerud, etc…dirimirán quién se lleva la gloria entre los más potentes. El líder Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo) tendrá que defender su posición de los Peugeot y Audi de sus rivales más inmediatos.