Rallycross

- Redacción

Hyundai y Gronholm, a por el WRX

El equipo de Marcus Gronholm estará compuesto por Timur Timerzyanov, Reinis Nitiss y Niclas Gronholm, y el Hyundai i20 Supercar como arma para el Mundial de Rallycross.

La estructura GRX de Marcus Gronholm dio a conocer sus planes el lunes por la mañana para el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019. Mientras Niclas Gronholm y Timur Timerzyanov volverán al volante de los dos Supercar Hyundai i20, Reinis Nitiss participará en unos pocas pruebas al volante de un tercer coche, además de un nuevo status como piloto de desarrollo.

"Sabíamos que nuestra primera campaña World RX sería difícil con el desarrollo de un nuevo coche, pero logramos claramente superar nuestras expectativas en términos de resultados, lo que significa que pudimos usar el período de invierno para traer nuevos desarrollos a nuestros i20 Supercar y tratar de abrir nuevos retos para la próxima temporada ", dijo Marcus Gronholm.

"Ante el inicio de esta nueva campaña, hemos optado por centrarnos en la estabilidad a largo plazo, y me complace confirmar que volveremos a comenzar en un contexto similar al del año pasado con nuestros dos pilotos y el mismo equipo técnico", añadió el campeón del mundo de rallyes.