Raids

- Kevin Muñoz

Hirvonen encabeza la pelea a tres bandas por la Baja Aragón

El finlandés de MINI completa la jornada al frente seguido muy de cerca por Nasser Al-Attiyah y Orlando Terranova. Joan 'Nani' Roma es cuarto a más de cinco minutos del líder.

Mikko Hirvonen (MINI) lidera la clasificación general de la Baja Aragón al término de la jornada del sábado después de haber sido el más rápido en las duras y áridas pistas turolenses. El finlandés encabeza el raid más importante de nuestro país por 10.2 segundos sobre Nasser Al-Attiyah.

El príncipe qatarí no ha conseguido imponerse en ningunos de los dos tramos cronometrados disputados hoy, pero ha hecho valer su regularidad al volante del Toyota Hilux para terminar el día por delante de Orlando Terranova, tercero a 21.9 segundos del líder.

El argentino de MINI ha conseguido el scratch en la primera especial del día y precede en la clasificación al mejor piloto español, Joan ‘Nani’ Roma. El ‘gigante de Folgueroles’ se clasifica cuarto después de una etapa en la que no ha acabado de encontrarse cómodo con su Toyota Hilux. Cierra el Top 5 de la general Jakub Przygonzki con otra unidad del MINI All4 Racing.

Mañana se disputará la última jornada de la Baja Aragón, que constará de sólo un tramo contra el crono de 184 km que decidirá los ganadores de esta edición de la prueba aragonesa.

Baja Aragón