Off road

- Redacción

GPR Sport y su circuito de pruebas

Situado entre  Marugán y Redonda el Nuevo, en la provincia de Segovia, el Circuito GPR es un espacio gestionado por GPR Sport y Rubén Gracia para realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el automovilismo.

Dentro de un terreno de 29 hectáreas se ha diseñado un circuito largo de 3,3 kilómetros, con sus diversas variantes en las que se puede recortar el recorrido. Se trata de un circuito de tierra y aledaños con 5 zonas bien diferenciadas entre sí: circuito de velocidad, circuito de franqueo de obstáculos, pistas de asfalto, zona de trabajo y zona de servicios.

Bajo las indicaciones de Rubén Gracia, doble campeón de España de Rallyes Todo Terreno, y con mucha experiencia en su haber, se diseñó el trazado que se ha terminado hace unas semanas. En las instalaciones de este espacio se pueden probar todo tipo de coches, tanto en test de competición, como en test de serie, así como organizar eventos y dar cursos de formación. La situación exacta del recinto es Camino de Marugán a Redonda el Nuevo, s/n, 40142 Marugán (Segovia). Coordenadas: 40º54’43.5”N/4º22’18.3”W.