Off road

- Redacción

Expo4x4, la mejor feria del TT

Del 8 al 9 de septiembre, en la localidad toledana de Ocaña, tendrá lugar la 5ª edición de la Expo4x4, un evento escaparate del Todo Terreno en España.

Este fin de semana arranca Expo4x4, la feria del todo terreno, el SUV y todas sus actividades relacionadas, que este año llega a su quinto cumpleaños. Con varias primicias, esta quinta edición cuenta con muchos atractivos para los aficionados que acudan al evento. La entrada, una vez más, es gratuita.

Expo4x4 es ya un clásico para los aficionados al coche de campo, tanto para los más veteranos como para quienes simplemente quieren ver y probar las últimas novedades del sector en lo que a coches se refiere. De cara a los primeros, los aficionados al TT puro y duro, Expo4x4 tendrá este año una gran primicia nacional con el lanzamiento de los nuevos BF Goodrich Mud Terrain KM3, el neumático para condiciones extremas del prestigioso fabricante norteamericano. Para la ocasión, se ha diseñado un circuito con todo tipo de dificultades todoterreno, que incluyen una gran poza de barro, zonas de grandes piedras, subidas, bajadas, inclinaciones laterales, etc. Cinco vehículos preparados, con expertos conductores a sus mandos, serán los encargados de mostrar las cualidades de estas ruedas. Además, en el stand de la marca estará Rubén Gracia, el pluricampeón nacional de Rallyes TT, con su  Ford Ranger de competición.

No acaba aquí la oferta de Expo4x4 para los amantes del coche de campo en su faceta más participativa. Los mejores fabricantes y distribuidores de todo tipo de accesorios, ropa o complementos, así como ofertas de todo tipo para vivir el 4x4, están presentes en la feria. Destaca en esta edición, por su novedad, la presencia del Campeonato de España de Rallyes TT, que acude al evento principalmente para promocionar la Copa de España de Regularidad TT, una especialidad muy económica y muy cercana al aficionado de a pie, ya que se puede disputar con coches TT de serie.

Expo4x4 también es la visita ideal para quien quiere comprar un coche nuevo, ya que las mejores marcas del sector ponen en manos de los visitantes sus últimas novedades de TT, SUV y PickUp.   Así, por ejemplo, los asistentes tendrán a su disposición el nuevo Hyundai Santa Fe, ediciones especiales de los TT y PickUp de Nissan, la gama Jeep 4x4, los versátiles Suzuki o los auténticos TT de Mitsubishi.

Expo4x4 estará abierto durante todo el sábado 8 de septiembre (de 10:00 a 20:00) y la mañana del domingo 9 de septiembre (de 10:00 a 15:00). Además, habrá varios sorteos entre los asistentes como un juego de ruedas BF Goodrich KM3, o una participación en la Copa de España de Regularidad, entre otras.