Off road

- Redacción

Expo4x4, disfruta de los TT

Los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebrará en Ocaña la tercera edición de Expo4x4, el plan perfecto para los aficionados al coche de campo. Pistas para hacer con tu propio coche o para probar los mejores 4x4 del momento, además de una gran zona de exposiciones, son los alicientes perfectos para quienes les gusta el 4x4 y la aventura. La entrada es gratuita.

Tercera edición del evento 4x4 de referencia en la zona centro, que el año pasado ya reunió en el circuito de Ocaña a más de 1.200 aficionados a los coches de campo para disfrutar de las actividades previstas. En 2016 crece notablemente la zona Expo, que tendrá una superficie de 3.300 metros cuadrados, donde los asistentes tendrán la ocasión de visitar de manera gratuita los stands de las más de 30 firmas relacionadas con el mundo del TT que expondrán sus productos durante el fin de semana.

Uno de los mayores alicientes de Expo4x4 para los aficionados es que podrán conducir, acompañados por un monitor, los coches de las mejores marcas, una oportunidad única para quien tiene la intención de adquirir un TT o SUV. Entre las marcas presentes en Expo 4x4 destacan Hyundai, que acude con toda su gama 4x4 (Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe), Mitsubishi, que mostrará tanto su TT por excelencia, el Montero, como el moderno Outlander, o Suzuki, presente con su nuevo Vitara y con el robusto Jimny.