Rallycross

- Redacción

Ekstrom, el campeón incansable

El campeón del mundo de rallycross tendrá doble compromiso este fin de semana en Hockenheim, con el rallycross y el DTM.

Para Mattias Ekström, la tercera ronda de la temporada será muy especial. Al igual que el año pasado, el actual Campeón del Mundo de Rallycross no sólo estará en la parrilla con su Audi S1 EKS RX quattro, sino también con el Audi RS 5 DTM en las dos carreras que dan inicio a la temporada del DTM.

Junto a Ekström, el finlandés Heikkinen y el letón Reinis Nitiss competirán para Audi y EKS. Heikkinen, de 26 años, al igual que Ekström también está luchando por puntos en la clasificación de equipos, en la que EKS se encuentra actualmente en la segunda posición, a nueve puntos del equipo PSRX Volkswagen Suecia. En la ronda más reciente en Portugal, que fue sólo su segunda participación para EKS, Nitiss llegó a la final que disputan los seis mejores pilotos, pero con su quinto puesto únicamente pudo anotar puntos para la clasificación de pilotos en el tercer Audi S1 EKS RX quattro del equipo.