Raids

- J.M. Fernández Pellón

DKR Raid Service, listos para arrancar la temporada

Esta mañana ha tenido lugar en Madrid la presentación del equipo DKR Raid Service. Esta formación arranca su temporada en el Todo Terreno esta misma semana con ocasión de la Baja Almanzora.

Es habitual ver a Manuel Cabrera, el patrón de DKR Raid Service como uno más en las presentaciones de los distintos equipos a los que lleva dando soporte desde hace más de veinte años que son los que lleva en las carreras.

Primero como ARC Racing y ahora como DKR Raid Service, empresa que surge de su unión con Miracar y MBA Ingeniería, este equipo es uno de los más punteros del Todo Terreno.

Por ese motivo y antes de la puesta en marcha de la Baja Almanzora, DKR Raid Service ha querido hacer una presentación en la que reunir a muchos de sus pilotos de 2018 , a distintos colaboradores, prensa convocando incluso a la RFEdA, presente con María Lanzón, directora de comunicación y Fernando Álvarez, del departamento técnico.

Tomando el protagonismo los propios pilotos, serán cinco equipos los que competirán con DKR Raid Service en la primera cita del Nacional de Todo Terreno de 2018. A medida que transcurra la temporada se irán uniendo nuevos pilotos al equipo. Entre los que comienzan ahora en Almanzora están Gerard Subirats con su Toyota Hilux, Jordi Gaig con el Mercedes Proto, o Iván Fuertes a lomos del Dacia Duster T2.

A lo largo de sus más de 20 años de historia, lo que ahora es DKR Raid Service ha colaborado con pilotos como José María Serviá, Miguel Prieto, Rubén Gracia o Cristina Gutiérrez. Una lista de nombres mucho más larga, que es en si misma la historia del Campeonato de España de Todo Terreno.