Rallycross

- Redacción

Cristina Gutiérrez, se une al RX Stars Race en Barcelona

La “dakariana” burgalesa estará en la Hot Wheels RX Stars Race del CatalunyaRX, junto a Farrés, Clos y Espargaró, pilotanto un Kart Cross

Poco a poco se van desvelando más detalles de la cita española del Mundial de Rallycross. A la información facilitada por la organización acerca de una competición exclusiva para Kart Cross, en la que habrá pilotos españoles invitados, se suma ahora la confirmación de la presencia de Cristina Gutiérrez, tres veces “finisher” en el Dakar, dentro de esa misma competición donde también estarán Gerard Farrés, Dani Clos o Pol Espargaró.

 

Gran cantidad y variedad de carreras en dos días

En el World RX of Catalunya de los días 27 y 28 de abril 2019 se podrán ver hasta 80 carreras diferentes correspondientes a la segunda ronda del World RX, en la primera cita del Euro Super1600 y del RX2, así como de la carrera de soporte del CatalunyaRX, la Hot Wheels RX Stars Race de carcross. Además, la zona sur del Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá la primera prueba del Campeonato de España de Drift (Open Slalom Drift).

Un fin de semana para disfrutar con la familia y los amigos

El World RX of Catalunya es más que un fin de semana de carreras. El Circuit de Barcelona-Catalunya contará con una fan zone donde se podrán realizar actividades relacionadas con el motorsport, simracing, tiendas del sector y espectáculos de Monster, entre ellos.

Las entradas para el Catalunya RX están disponibles en la web www.catalunyarx.com desde 30 euros, también con promociones para familias, grupos, jóvenes y descuentos para diferentes colectivos.