Rallycross

- Redacción

El BarcelonaRX, solidario con los niños

Por tercer año, el BarcelonaRX colaborará con la entidad FEDAIA que trabaja con niños en riesgo de exclusión social, 200 de ellos podrán vivir en directo la prueba inaugural en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El World RX de Barcelona volverá a repetir por tercer año consecutivo una acción solidaria con la entidad FEDAIA. Este año, se ha duplicado la cifra de niños y niñas que participarán, serán un total de 200. Todos ellos están en riesgo de exclusión social y gracias a esta colaboración pueden disfrutar de un día en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. La actividad también está coordinada por Drive For Live, la entidad que dirige las acciones sociales del Campeonato.

Desde la organización se ha creado un tour de un día para que todos estos jóvenes puedan conocer todos los detalles de la prueba. Una vuelta por el paddock donde podrán conocer a algunas de las estrellas del campeonato, sacarse alguna foto con ellos y llevarse a casa de recuerdo todos los autógrafos que quieran. Visitarán la fan zone, donde estarán ubicadas toda una serie de tiendas relacionadas con el mundo del motor y otras actividades. Y además, de regalo, una camiseta especial del campeonato y Drive For Live.

FEDAIA es una plataforma que agrupa diferentes entidades que trabaja con niños, jóvenes y familias en situación en riesgo de exclusión social o desamparo. Nacida en 1996, atienden a más de 100.000 menores y 35.000 familias mediante servicios en el ámbito de la acción social, educación, formación pre-laboral y salud.

Las entradas para el BarcelonaRX 2017 disponibles en www.barcelonarx.com y en www.circuitcat.com con precios atractivos, y con packs especiales para familias y grupos.