Raids

- redacción

La Baja Aragón 2015 busca 250 colaboradores

Para su XXIII edición que se celebra este 2015, la Baja Aragón en su conocida cita automovilística, contratará a 250 personas como colaboradores a los que se les dará la oportunidad de formar parte de la prueba y trabajar junto a los mejores pilotos de raids del mundo.

La Baja Aragón 2015, ha decidido para esta vigesimotercera edición estrenar una novedad, que consiste en acercar la prueba a los ciudadano y lo hace buscando 250 candidatos locales para colaborar con ellos, rodearse de los mejores pilotos de raids del mundo (como Nani Roma o Nasser Al-Attiyah) y; además, darán la posibilidad de participar en el evento formando parte del equipo que ellos mismos organizan. Los contratados podrán disfrutar de la prueba desde dentro, en uno de los eventos más importantes del automovilismo en la comunidad aragonesa.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de julio, todos los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón. Tendrán que pasar un proceso de selección que evaluará sus aptitudes para decidir que puesto ocuparán dentro de la organización.

El proceso está abierto a todo el mundo, pero los solicitantes de fuera de Teruel deberán conseguir su propio alojamiento durante los días del evento, así como el transporte hasta la ciudad. Los que definitivamente logren participar recibirán un certificado por su participación.