Off road

- Redacción

Alonso dirá mañana, “sí, quiero”, al Dakar

Mañana es el día elegido por Toyota Gazoo Racing para confirmar su equipo para el Dakar 2020. El nombre de Fernando Alonso debería estar entre los elegidos.

Todo está preparado para escuchar una de las noticias más esperadas de los últimos meses. Dentro de unas horas, Toyota Gazoo Racing comunicará en rueda de prensa quiénes serán los componentes de su equipo para defender los colores de la marca en el próximo Dakar.

Fernando Alonso deberá estar entre ellos. Todo lo contrario sería una sorpresa mayúscula después de todos los “fuegos artificiales” que se han ido lanzando en Lichtenburg 400 o en Marruecos, dos pruebas off road donde el español ha estado probando la nueva especialidad. Ahora, falta la traca final. ¿Será en Tarragona? Todo hace suponer que sí. 

A las 15:30 de la tarde, minuto arriba, minuto abajo, sabremos si Fernando Alonso estará finalmente en la salida del Dakar 2020. También deberíamo escuchar las explicaciones del asturiano alegando las razones que le han llevado a tomar esa decisión. Sea como fuere, no nos cabe duda que todas las miradas y oídos estarán puestas en esa conferencia de prensa donde, además, se podrían desvelar otras noticias.

¿Por qué no que Kalle Rovanpera será piloto oficial de Toyota en 2020?