Off road

- Claudio Luna

Alonso y Coma, cuartos en la primera etapa en Arabia

La pareja española completó la primera jornada de más de 200 km del Al Ula-Neom Rallye en cuarta posición, a poco más de 7’ del primer clasificado, el árabe Yasir Bin Seaidan.

No han comenzado mal Fernando Alonso y Marc Coma el Al Ula-Neom Rallye en Arabia Saudí. Su ritmo ha sido regular y constante, y al término de los más de 200 km de recorrido su crono marcaba 1h54’51”, a 7’43” de los mejores en esta primera jornada.

El Toyota Hilux de los españoles se ha desenvuelto bien en estas condiciones de arena, menos exigente el terreno que en la anterior prueba que disputaron en Marruecos, donde se encontraron dunas de dimensiones enormes y muchas piedras en determinadas zonas.

El Hilux de Alonso y Coma ha finalizado justo detrás del de su compañero de equipo en esta ocasión, Yazeed Al Rajhi, que tan solo le ha aventajado en 1’19”.

Los líderes de la prueba, al ganar esta primera etapa, Bin Seaidan-Francois Cazalet (Mini), completaron la jornada en 1h47’08”, 4’45” por delante de Al Qassimi-Xavier Panseri (Peugeot 2008)