Dakar

- Juan Manuel Fernández Pellón

Albert Llovera, al Dakar 2016...en camión

Albert Llovera acaba de anunciar a través de las redes sociales que finalmente ha conseguido redondear el círculo y participará en el Dakat 2016. Lo hará a los mandos de un camión Tatra del equipo Bonver Dakar Project. Estás son sus propias palabras de alegría.

Lo hemos conseguido! Nos vamos al Dakar Rally!

Esta siendo una semana de locos, muchos km, reuniones, dibujos y teléfono. Al final lo hemos conseguido y esta vez si que va ser una aventura y grande. Todo ha sido posible gracias a mucha gente, como mi nuevo copi Charly Gotlib, y el esfuerzo del equipo Bonver Dakar Project y de Guidosimplex Srl que ha adaptado este cacho pepino en tan solo 5 dias, sábado y domingo incluidos, trabajando dia y noche. Ahora marchamos dirección Paris para la presentación del Dakar y luego Le Havre para embarcar el TATRA Trucks con los demas vehiculos hacia Argentina.

Esto es muy grande, muy nuevo para mi, y tengo muchas ganas de esta aventura. Una vez más gracias a toda la gente que ha pensado en mi para este proyecto, mis esponsors, a todos vosotros que con vuestro apoyo me hacéis sentir más vivo que nunca. Gracias también a mi familia, despues de que se nos fuera mi papi hace tan solo un mes estamos más unidos que nunca, sobre todo mi hija Cristina Llovera Rossell que sigue entrenandose a tope lejos de casa y me tiene fascinado.

Empezamos juntos esta nueva aventura y os quiero a mi lado.

Besitos y pataditas, a todo gas!