Off road

- Redacción

Al-Attiyah no se cansa de ganar

El catarí enlaza victoria tras victoria en su carrera, y se ha impuesto en el Afriquia Merzouga Rally con un Can-Am Maverick. Medero-Ortega, terminaron terceros entre los Side by Side.

Las ganas de vencer de Nasser Al-Attiyah parece que no tienen fin. El último ganador del Rallye Dakar (2019) con Toyota, y también del más próximo Rallye de Catar con un Volkswagen Polo GTI R5, ha conseguido junto a su copiloto Mathieu Baumel un nuevo triunfo. Tras cinco duras etapas por el desierto marroquí, el catarí se ha llevado la victoria en la categoría SxS, la primera vez que competía sobre este tipo de vehículos.

Dani Solà estuvo echándole carreras en los primeros compases de la carrera, aunque luego con algunos problemas solo pudo acabar 14º. Mejor le fueron las cosas a Jua Miguel Medero y Diego Ortega, que cumplieron más que con sus expectativas para terminar subiéndose al podio en tercera posición. José Antonio Hinojo-Javier Blanco hicieron una buena carrera, quintos finalmente, al igual que Pep Fallada-Raúl Ortiz, sextos, todos con los efectivos Can-Am Maverick.