Raids

- Redacción

Más de 60 inscritos en el TT Mar de Olivos

La segunda prueba del calendario del Campeonato de España de Rallyes TT pondrá en acción a más de medio de centenar de participantes, que recorrerán alrededor de 450 km por Jaén.

El próximo viernes 17 de mayo vuelve a ponerse en marcha en Andalucía el Campeonato de España de Rallyes TT, con la celebración de su segunda prueba puntuable, la cuarta edición del Rallye TT Jaén Mar de Olivos.

Las localidades de Jódar y Peal de Becerro serán el escenario de la segunda prueba puntuable para el certamen, con un recorrido de 450 km cronometrados y más de 60 vehículos inscritos entre las diferentes categorías que participan en el certamen.

La cuarta edición del Rallye TT Jaén Mar de Olivos comienza el viernes 17 de mayo con la jornada de verificaciones técnicas y administrativas en la localidad de Peal de Becerro. Allí, además, se realizará la ceremonia de podio esa misma tarde.

El primer tramo cronometrado, prólogo, que determinará el orden de salida de la carrera, se disputará a las 8:30 del sábado en las inmediaciones de Peal de Becerro. Ese mismo día, a las 11:00 se disputará la única especial del día, la SS1, que constará de tres vueltas non Stop a un recorrido de 100 km, para completar el total de 300 que se realiza esa jornada.

Para terminar, el domingo 19 de mayo se celebra la SS2, con un recorrido de 75 km al que se darán dos vueltas, para hacer un total de 150 km cronometrados.