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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
El interior del Twingo, más sencillo que el de sus rivales, es el más amplio.
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
Muy llamativo el Opel, pero resulta el más angosto de los tres modelos.
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
Al diseño detallista del Fiat se suma el sabor de recordar a sus ancestros.
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
Al Twingo le falta el cuentarrevoluciones.
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
La información más completa y fácil de leer, la del Adam.
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
Demasiada sencillez en los relojes, pecado habitual de los coches pequeños.
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Renault Twingo GT, Opel Adam 1.4 y Fiat 500 S: a un paso de la diversión Galeria 58
Como los propulsados más potentes, el Twingo calza menos rueda delante que detrás para ser más seguro, no más ágil.
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Las llantas, a juego con techo y retrovisores. En todas partes se aprecia detallismo.
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Como el Adam, el 500 es de tracción delantera.