Renault Mégane dCi EDC Interior
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
En cuanto a detalles no es el RS, pero los acabados del francés son buenos, y la calidad, respetable.
Honda Civic 1.6 i-DTEC Interior
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
Se percibe que es más bajito. Pero para quien busque una postura más deportiva resulta mejor.
Renault Mégane dCi EDC Asientos
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
Que no sean deportivos, o especialmente deportivos, no los hace peores. Tienen mejor sujeción lateral y son cómodos.
Renault Mégane dCi EDC Palanca
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
La opción del EDC (1.500 euros más) de doble embrague que montaba el Mégane probado es muy recomendable.
Honda Civic 1.6 i-DTEC Palanca
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
Un cambio manual de 6 velocidades muy correcto y bien elegido, como casi todo en el Civic.
Renault Mégane dCi EDC Asientos
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
Que no sean deportivos, o especialmente deportivos, no los hace peores. Tienen mejor sujeción lateral y son cómodos.
Honda Civic 1.6 i-DTEC Asientos
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
Quizá estéticamente sean menos racing, pero tampoco se puede decir que resulten incómodos.
Honda Civic 1.6 i-DTEC Relojes
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
Los Civic son siempre un poco más “atómicos”, aunque esta generación ha mermado un poco esa circunstancia.
Renault Mégane dCi EDC Relojes
Foto: Jorge BrichetteRenault Mégane dCi EDC • Honda Civic 1.6 i-DTEC Interiores
El tradicional cuadro de Renault está bien y puede configurarse en otros “ambientes”, siendo el rojo el racing.