Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 interior
Foto: Jorge BrichetteMercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 detalles
Por dentro, los lujos y las pantallas se multiplican en el GT 4, sin perder el toque racing.
Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 llantas
Foto: Jorge BrichetteMercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 detalles
El GT 4, de tracción total, emplea llantas de 20 pulgadas, 21” en nuestra unidad de pruebas.
Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 logo
Foto: Jorge BrichetteMercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 detalles
Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 asientos
Foto: Jorge BrichetteMercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 detalles
Excelente sujeción de los bacquets de ambos modelos, que en el GT 4 quedan más altos.
Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 palanca
Foto: Jorge BrichetteMercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 detalles
Para cambiar los reglajes tenemos los botones de la consola o un girador en el volante.
Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 relojes
Foto: Jorge BrichetteMercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas GT 4 detalles
El GT 4 apuesta decididamente por la digitalización.