Interior Ford Mustang GT
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
El habitáculo no tiene calidad Premium, pero sí un diseño mucho más llamativo que el de su rival en estas páginas.
Interior Ford Focus RS
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
Los detalles RS (volante, pedalier, asientos, costuras, etc.) dan talante racing a la cabina.
Asientos Ford Mustang GT
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
El GT viene de las praderas americanas... pero los asientos son Recaro.
Asientos Ford Focus RS
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
También Recaro, sujetan aún mejor que los del Mustang.
Palanca de cambios Ford Mustang GT
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
Recorridos cortos y precisos para la caja manual de 6 velocidades del Mustang.
Palanca de cambios Ford Focus RS
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
Recorridos algo largos, pero mucha precisión y buen tacto el de la caja manual de 6 marchas.
Relojes Ford Mustang GT
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
Los nuevos relojes digitales se inspiran en los del Ford GT.
Relojes Ford Focus RS
Foto: Jorge BrichetteGalería interiores Ford Mustang GT 5.0 V8 • Ford Focus RS
El Focus RS todavía no ha sucumbido a la nueva moda de los relojes digitales.