Peugeot 308 GT Interior
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
El puesto de conducción del 308 debes probarlo: es muy deportivo, pero a los conductores muy altos les puede estorbar el volante.
Renault Mégane GT Interior
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
El diseño del Renault es más barroco por sus líneas, y moderno por su gran pantalla.
Peugeot 308 GT Asientos
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
En ambos casos, los asientos ponen una buena nota racing y sujetan como deben al conductor.
Renault Mégane GT asientos
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
En ambos casos, los asientos ponen una buena nota racing y sujetan como deben al conductor.
Peugeot 308 GT relojes
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
El cuentarrevoluciones del 308 sigue levantando polémica: va de derecha a izquierda, al revés que todos.
Renault Mégane GT relojes
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
El Mégane pone el cuentarrevoluciones en el centro, como en todo deportivo de verdad.
Peugeot 308 GT Palanca de cambios
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
Caja de convertidor de par Aisin para el Peugeot.
Renault Mégane GT palanca
Foto: Jorge BrichetteCompa Peugeot 308 GT • Renault Mégane GT Interior
El francés incorpora una brillante caja de doble embrague, la EDC.