BMW M5 Interior
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
No puede negar su ADN de BMW. No opta, afortunadamente, por un volante achatado, y lujo y equipamiento son muy altos.
BMW M5 Asientos
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Menudos asientos. Lujosos, con piel, grandes y muy recogedores, tanto en tronco como en extremidades.
BMW M5 Palanca de cambios
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Aunque están las levas de turno, se puede usar el cambio automático de convertidor de par desde la palanca.
Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate interior
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
El AMG no se queda manco en nada tampoco, aunque con un estilo diferente y mucha calidad.
Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate asientos
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Cómodos y grandes, también son menos deportivos y extremos que los de su rival.
Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate palanca de cambios
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Como la palanca de cambios está en la caña de la dirección, Mercedes deja aquí el mando táctil para el monitor central.
BMW M5 Relojes
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Lo clásico y lo moderno casan a la perfección en la instrumentación del BMW.
BMW M5 Botón
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Los botones en el volante para poner a pleno pulmón el M5, deportivamente hablando, comienzan en el M1, y del otro lado, el M2.
Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate relojes
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
El recurso de lo digital gana claramente la partida en el caso del Mercedes.
Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate botón
Foto: Jorge BrichetteBMW M5 • Mercedes-AMG E 63 S 4Matic Estate INTERIOR
Esta palanca de cambio que plantea el de la estrella no es precisamente deportiva.