Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Williams llega con retraso a los test de Barcelona

El equipo británico confirma que no rodarán en la primera jornada de pruebas que se llevará a cabo mañana en el trazado catalán.

Lo que mal empieza…No será una campaña fácil en el equipo Williams. La formación británica ha confirmado esta misma mañana que no podrá participar en la primera jornada de test de pretemporada que se celebrará mañana en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

"Desafortunadamente, hemos tenido que retrasar el comienzo de nuestra pretemporada en Barcelona hasta el martes por la mañana", dijo Claire Williams. "Hemos tenido un invierno increíblemente ajetreado en Grove preparando el FW42 para la próxima temporada y, a pesar de los esfuerzos de todos, necesitamos más tiempo antes de que esté listo para rodar".

El nuevo monoplaza de Williams, que estará pilotado por Robert Kubica y George Russell, no ha seguido las pautas de tiempo establecidas antes de su creación. El equipo de Grove ya se vio la semana pasada obligado a suspender el shakedown que iba a realizar con el FW42 y ahora se unirán más tarde que el resto de participantes en las primeras pruebas de pretemporada.