Fórmula 1

- J.M. Fernández Pellón

Vive la F1 en directo con Carlos Sainz

En un acto de su patrocinador Estrella Galicia 0,0 Carlos Sainz ha presentado por cuarto año consecutivo La Grada CS55, una iniciativa para facilitar a los aficionados vivir la emoción del Gran Premio de España de cerca a un coste muy contenido.

Estrella Galicia 0,0 ha organizado hoy un simpático encuentro con Carlos Sainz en uno de los tantos lugares curiosos que tiene Madrid: el Museo del Ferrocarril. Un lugar que simboliza doblemente el momento en el que nos encontramos. Este mismo sábado, Carlos Sainz tomará el avión que le lleve a Australia donde se disputará el 17 de marzo el GP inaugural de la temporada. Al mismo tiempo, un viaje con destino al GP de España en mayo, es el que podrán emprender los aficionados que adquieran las entradas para la Grada CS55.

Además de contestar a la preguntas de los periodistas, Carlos Sainz ha aprovechado para presentar la Grada CS55. Se trata de un pack que por sólo 99€ ofrece en una entrada de tres días (viernes, sábado y domingo) para disfrutar desde la Tribuna M del Circuito de Barcelona, que este año cuenta con un aforo de 3.500 personas, entrega de una gorra y una bandera para animar al piloto español de McLaren (escudería que también colabora en esta iniciativa, junto con el Circuito de Cataluña) y un pack de latas de Estrella Galicia 0,0. Además, como ya es costumbre, Carlos visitará la grada el sábado tras la jornada clasificatoria.

En cuanto al turno de preguntas con la prensa, a Carlos se le veía muy contento con lo vivido en los test de pretemporada en Barcelona: “Vamos a Australia mejor preparados que el año pasado y conociendo las áreas de mejora del coche, algo fundamental para ir motivados y tranquilos”.

Junto a Carlos Sainz estuvo José Cabanas, Director de Marketing Estratégico de Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia 0,0, que manifestó su satisfacción por la trayectoria común que comparte la marca con el piloto y que se remonta a 2013 cuando comenzaba su andadura en GP3.

Para conocer las bases de la Grada CS55 podéis entrar en su página web:www.carlossainz.es