Fórmula 1

- Redacción

Verstappen presenta su candidatura en Sochi

El piloto holandés ha sido el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

Después de tres triunfos consecutivos de Ferrari, en las filas de Red Bull están dispuestos a volver a la senda de la victoria y hoy han sido los más rápidos de la mano de Max Verstappen.

El talentoso piloto holandés ha marcado el mejor crono tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia que se celebra este fin de semana en la pista de Sochi.

Por detrás de ‘Mad Max’, a poco más de tres décimas, se ha clasificado Charles Leclerc. El piloto de Ferrari, que terminó el pasado Gran Premio de Singapur muy enfadado después de que su compañero se hiciese con el triunfo por delante de él, intentará resarcirse y hoy ha terminado segundo seguido de los Mercedes. Valtteri Bottas ha sido tercero y Lewis Hamilton cuarto, los de la ‘Flechas de Plata’ han conseguido batir a un Sebastian Vettel que llega a Rusia desahogado.

Carlos Sainz no ha sido hoy muy competitivo, terminado el 17º y dejando claro que los McLaren parece que van a sufrir en este gran premio debido a la naturaleza del trazado ruso.

F1