Fórmula 1

- Redacción

Verstappen se lleva la pole en Interlagos

Sensacional el holandés de Red Bull que ha sido el más rápido seguido de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Mad Max ataca de nuevo. El jefe de filas del equipo Red Bull ya avisó el año pasado y esta temporada está dispuesto a adjudicarse sí o sí la victoria en Brasil, de momento, se ha hecho con la pole position,

En una sesión de clasificación súper ajustada, el holandés ha logrado batir a los Ferrari, que partían con la vitola de favoritos pero que, a la hora de la verdad, han visto como Verstappen les arrebataba la cartera con una vuelta antológica.

Sebastian Vettel se ha tenido que conformar con la segunda plaza en el día que, por fin, había conseguido superar claramente a su joven compañero de equipo, Charles Leclerc.

Mal día para Carlos Sainz, la mecánica no ha estado de su lado. | Glenn Dunbar

El monegasco ha fallado en el último intento y además se ha visto superado in extremis por el hexacampeón mundial, Lewis Hamilton, que ha terminado tercero y ha dejado al segundo de los Ferrari cuarto.

Mal día para los intereses españoles, ya que un lamentable e inoportuno fallo mecánico en el motor Renault de su McLaren han dejado a Carlos Sainz sin opciones a completar ni un solo giro a la pista brasileña. Mañana, partiendo desde el fondo de la parrilla, el madrileño intentará la remontada que le lleve a los puntos, algo que no será fácil.

F1