Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Verstappen: “Alonso, Vettel, Ricciardo y yo seríamos campeones con el Mercedes”

El piloto holandés cree que la formación alemana ha sido muy superior, nuevamente, esta temporada.

Es sin duda el gran nombre de futuro de la Fórmula 1, y también de presente. La temporada 2018 no ha hecho más que confirmar lo que habíamos visto en los años precedentes, Max Verstappen tiene forma de campeón.

El bravo e impetuoso piloto holandés ha cuajado una gran segunda mitad de campaña con un Red Bull que casi en todas las pruebas estaba un paso por detrás de los Mercedes y Ferrari.

Por ello, basándose en un su experiencia en pista y viendo detenidamente las imágenes de abordo de los pilotos de la estrella de plata, Verstappen tiene claro que el Mercedes estaba muy por encima del resto de monoplazas y que con uno de ellos en sus manos sería campeón.

"Creo que Fernando Alonso, Sebastian Vettel Daniel Ricciardo y yo podríamos ser fácilmente campeones con un coche así. Cuando veo imágenes a bordo, creo que Mercedes ni siquiera ha ido al máximo en muchas carreras", comentó Max al medio 'Formule 1'.

"Cuando pienso en mi propia carrera, no es conveniente sentarme al lado de Hamilton o Vettel en este momento. Aunque, si no tuviera otra opción, lo haría. Creo que con Red Bull también puedo convertirme en campeón, siempre y cuando tengamos el paquete correcto", añadió el Verstappen.