Fórmula 1

- Kevin Muñoz

A la venta las entradas de los Test Days de F1

Todos los aficionados que dispongan ya de su entrada para el Gran Premio de España de 2018 tendrán libre acceso a las ocho jornadas de pruebas que se realizarán en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El Circuito de Barcelona-Cataluña vuelve a acoger, un año más, la totalidad de la pretemporada de la Fórmula 1 con ocho jornadas de entrenamientos. Los Formula One Test Days se celebrarán en una primera tanda los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo; y en una segunda del 6 al 9 de marzo.

Los aficionados a la categoría reina del automovilismo mundial tienen varias opciones para poder ver antes que nadie todas las novedades del Mundial de Fórmula 1 2018. Todos los seguidores que ya dispongan de la entrada del Gran Premio de España podrán acceder a todos los días de test gratuitamente.

También está disponible una entrada individual para cada uno de los días por un precio de 18 euros y se puede comprar anticipadamente en la web del trazado catalán o en las mismas taquillas de la instalación los días de los test. Los menores de 12 años, acompañados de un adulto, así como los Abonados y Oficiales del Circuit, tienen acceso gratuito. La actividad en pista estos días de entrenamientos se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

Para poder vivir una experiencia aún más completa, el Circuito de Barcelona-Cataluña ofrecerá la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones, con un recorrido que incluye espacios exclusivos; como la sala de briefing, el podio, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y una vuelta por los viales de servicio en vehículo, además de poder seguir desde las tribunas la actividad en la pista. El precio de la visita será de 50 euros, 40 para Abonados y Oficiales (menores de 5 años, gratuito).

Es una oportunidad única para ver de cerca espacios especiales frecuentados por los propios pilotos y por otros profesionales del sector, que se encontrarán en plena acción durante los Formula One Test Days.