Fórmula 1

- Redacción

Así ve Fernando Alonso el nuevo McLaren MP4-31

Fernando Alonso se muestra ilusiando en el comunicado del equipo que acompaña a las primeras fotos del McLaren MP4-31 desveladas este domingo por la mañana y que debutara mañana en los Formula One Winter Test del Circuit de Barcelona-Catalunya.

“El inicio de una nueva temporada supone una sensación especial, caracterizada por una gran anticipación de cara al año que arranca. Este año no es distinto: estoy ilusionado y con ganas de empezar”, apunta Alonso.

“El año pasado los focos estaban puestos sobre McLaren-Honda ya que iniciábamos el primer año de nuestra renovada colaboración. Fue una temporada complicada para todos pero aprendimos muchísimo”, glosa el de McLaren.

Sobre su preparación, Fernando explica que “también ha sido un invierno muy productivo para mí. He entrenado muy duro, como siempre, pero también he disfrutado de tiempo con mi familia y he estado pendiente de todo el trabajo que se ha llevado a cabo en la McLaren Technology Centre en Woking, donde los chicos de McLaren han hecho un trabajo increíble para tener todo listo a tiempo. Los chicos de Honda también han trabajado a fondo en Sakura”.

Tampoco esconde sus esperanzas al comentar: “El paquete aerodinámico muestra una atención al detalle increíble. De hecho, el coche entero es precioso y, desde un punto de vista aerodinámico, está muy bien empaquetado. Estoy completamente preparado para el reto que nos espera”.