Fórmula 1

- Laura Martín

Siéntete piloto con el videojuego F1 2017

La nueva edición del simulador oficial de Codemasters cuenta con el regreso de coches clásicos, un modo carrera más profundo y mejoras en el modo multijugador.

Ya se están ultimando los detalles del lanzamiento del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2017, que se pondrá a la venta mañana 25 de agosto. En esta edición regresan los coches clásicos de F1, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”. El videojuego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 69,99 euros, y en formato PC a un precio de 59,99 euros.

Codemasters

Entre las principales novedades se encuentra la posibilidad de que los jugadores puedan ir puliendo su habilidad y mejorando el coche a través de las múltiples temporadas del modo "Carrera". Además, por primera vez se incluyen pilotos femeninas entre los avatares. Los coches clásicos también toman protagonismo en el modo "Carrera", ya que se invita a los jugadores a que compitan en ellos en nuevos eventos.

El modo "Campeonato" permite correr tanto en monoplazas modernos como en clásicos. Además, los jugadores pueden incluso disputar el Gran Premio de Mónaco con el valor añadido de hacerlo por la noche.

Los clásicos también tienen su hueco

Entre los principales monoplazas de otras épocas de la Fórmula 1 que se pueden utilizar en esta edición del simulador están el McLaren MP4/4 de 1988 que pilotaron Alain Prost y Ayrton Senna; el McLaren MP4/6 de 1991 de Senna y Gerhard Berger o el McLaren MP4-13 de 1998 conducido por Mika Häkkinen y David Coulthard. Un poco más actuales, pero clásicos también, son el Williams FW18 de 1996 de Damon Hill y Jacques Villeneuve o el Ferrari F2004 de Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Codemasters

Más información sobre el juego oficial en la web www.formula1-game.com.