Fórmula 1

- Redacción

Sainz, perfecto embajador del Circuit

El piloto madrileño volverá a colaborar con el Circuit de Barcelona en un acto destinado a recaudar fondos para Juegaterapia.

La fundación Juegaterapia, que se dedica principalmente a trabajar con niños enfermos de cáncer, será la beneficiaria de la acción que el Circuit de Barcelona-Catalunya y Carlos Sainz llevarán a cabo el próximo jueves 28.

Por cuarto año consecutivo, el piloto participará en una visita benéfica. Será el próximo jueves 28 de febrero, y los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Juegaterapia.

Carlos Sainz y el Circuit de Barcelona realizarán una visita guiada con beneficios para Juegaterapia. | Circuit

El Circuit de Barcelona-Catalunya organiza una visita solidaria el próximo jueves 28 de febrero con la colaboración de Carlos Sainz. La actividad empieza a ser toda una tradición: este 2019 marca el cuarto año consecutivo en que el piloto de casa y la pista mundialista se alían con fines benéficos. Además, será durante la segunda semana de los Formula 1® Test Days, un marco inmejorable.

También estará presente el periodista Josep Lluís Merlos, que dará una charla sobre F1, comentando algunas de las novedades de este año, entre otras cosas. Los asistentes podrán visitar las instalaciones del Circuit, incluso dar una vuelta por los viales de servicio de la pista. El paddock, dirección de carrera o el mismo podio son zonas que podrán ver muy de cerca.

La entrada tiene un precio de 100 euros y los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a Juegaterapia, una fundación que trabaja para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer.

 

 

Programa:

 

11:45 h – Inicio visita

12:00 h – Tour paddock

12:30 h – Vuelta a los viales

13:00h – Tour instalaciones

13:30 h – M&G Carlos Sainz

13:45 h – Charla Josep Lluís Merlos

14:30 h – Fin visita