Fórmula 1

- J.M. Fernández Pellón

Red Bull monta un "Corte Inglés" en el Circuit

El de España es tradicionalmente el primer GP Europeo de la temporada. Es por tanto el lugar donde los equipos ponen de nuevo en marcha sus famosos “hospitality” mostrando al mundo su poderío. En Barcelona Red Bull se ha vuelto a llevar la palma al estrenar su nueva “F1 Holzhaus”.

Este nombre, la casa de madera, traducido al español, describe de las mejores maneras un imponente edificio que fue encargado por Red Bull en julio del pasado año.

TWITTER

La nueva F1 Energy Station, que es el nombre que se daba tradicionalmente al edificio de Red Bull en el paddock, es 27 por ciento más grande que la anterior: 32 m de largo, 14 m de ancho y 11 m de alto.

Tiene una superficie de 1.221 metros cruadrados y ha sido ensamblado por 25 personas en 32 horas. En su interior dispone de 26 neveras Red Bull, 59 pantallas de televisión, 32 km de cables, 417m³ de madera austriaca de origen sostenible, alfombra de césped artificial de 211 m².

TWITTER

La cocina servirá 100 kilos de pasta, 120 kilos de pescado y 180 kilos de carne en cada carrera. No es de extrañar que sea uno de los lugares favoritos de los VIPS en cada Gran Premio.