Fórmula 1

- Redacción

La pretemporada 2017 de F1 se celebrará en el Circuit de Barcelona

Los ocho días de Formula One Test Days tendrán lugar en dos semanas consecutivas, del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo, y generarán en Barcelona y el Vallès Oriental una buena perspectiva económica para el primer trimestre de 2017.

El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a ser el único circuito del mundo en albergar la pretemporada de FORMULA 1 2017. Así lo han decidido los equipos, convirtiendo el trazado catalán en la sede en exclusiva de los test de pretemporada y con un total de ocho días repartidos en dos semanas consecutivas: del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.

Un año más, los equipos que participan en el Campeonato del Mundo de Formula One han vuelto a confiar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, fortaleciendo su posicionamiento de referente internacional. Durante dos semanas, el Circuit será el centro de atención mundial y se convertirá también en el motor de la actividad económica del territorio, generando en Barcelona y el Vallès Oriental una buena perspectiva económica para el primer trimestre del año gracias a la aceleración del sector de servicios (hotelería, restauración, transporte, etc.) que producirán los Formula One Test Days. El Circuit de Barcelona-Catalunya, al ser el único trazado del mundo en albergar los entrenamientos de pretemporada, también generará un alto impacto mediático a nivel internacional.

Los espectadores que quieran asistir a los Formula One Test Days podrán acceder a las ocho jornadas de entrenamientos con la entrada de tres días o de domingo del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017 (12-14 de mayo), que hasta el día 30 de noviembre tienen un 20% de descuento. En las próximas semanas también se pondrán a la venta entradas de un solo día para los Formula One Test Days.