Fórmula 1

- Rafa J. Cid

Pronto podrás visitar la exposición de Michael Schumacher

Abrirá a finales de año cerca de su ciudad natal, en Alemania, y será gratuita. Schumacher es el más exitoso piloto de la F1 en la historia, con 91 victorias y 68 poles

La colección personal de Michael Schumacher será expuesta en una nueva exposición permanente cerca de su ciudad natal, Kerpen, en Alemania, tras un acuerdo con la familia del gran piloto.

La colección incluye los karts que utilizó en sus inicios, coches deportivos, trofeos, recuerdos y la mayoría de los monoplazas de F1 con los que se impuso en sus siete títulos mundiales. Además, la entrada será libre para los aficionados que se acerquen al Museo Motorwold Koln-Rheinland.

"Es el deseo del corazón de la familia de Michael que todos los aficionados interesados puedan ver la colección de Michael sin tener que pagar entrada", dijo el representante de Schumacher, Sabine Kehm.

Schumacher, que se retiró a finales de 2012, es estadísticamente el más exitoso piloto de Fórmula Uno en la historia, registrando 91 victorias y 68 poles. Él no ha aparecido en público desde que sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí a finales de 2013.