Fórmula 1

- Redacción

Piso Box Member, para los Formula One Test Days

El paquete Piso Box Member estará disponible durante los Formula One Test Days, que este año se celebrarán del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.                                                                                                              

El Circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario de toda la pretemporada de Fórmula 1, que este año tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo. Ocho jornadas que servirán para poner a punto los monoplazas que lucharán en la pista a lo largo de la temporada 2017 en el Campeonato del Mundo de F1. Para esos días, el Circuit ha lanzado el producto Piso Box Member, para disfrutar al máximo la experiencia de los Formula One Test Days y de la forma más privilegiada.

El paquete Piso Box Member incluye la entrada de un día al Circuit para vivir la pretemporada de F1 desde uno de los espacios de hospitalidad más exclusivos, gracias a su situación estratégica, justo encima de los boxes, desde donde se puede ver el pit-lane, la recta principal y el paddock. En el Piso Box Member se ofrecerán todas las comodidades: atención personal, servicio de catering y televisiones con imágenes de la pista y de los tiempos en directo. El paquete también incluye el acceso a la Tribuna VIP de Pisos Box, desde la cual se podrán seguir a los monoplazas en su paso por la zona del Estadio del Circuit.

Además, el producto ofrece la posibilidad de realizar una visita al pit-lane y por los viales del Circuit. Todos los que adquieran este paquete también tendrán a su disposición una plaza de parking en una zona interior del Circuit, para estacionar con total comodidad y proximidad al Piso Box Member.