Fórmula 1

- Redacción

Pelouse Jove en el Gran Premio de España de F1

El Circuit de Barcelona preparará una zona de la pelouse para los espectadores más jóvenes, que podrán acceder a ella con una entrada de 35 euros.

Por 35 euros los jóvenes de entre 16 y 30 años tendrán acceso a la Pelouse Jove, una zona que el Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1, pero también para que estos aficionados se diviertan en una auténtica fiesta con música, foodtrucks, animaciones, simuladores y diversión constante. Las entradas de este nuevo concepto ideado para el público más joven se pondrán a la venta a partir de mañana en la web del circuit.

La Pelouse Jove es una zona reservada a la diversión. Situada en la curva 4 del trazado, la entrada a esta zona no sólo garantiza poder seguir de cerca la actividad en pista. Además de tener a los mejores pilotos del mundo del automovilismo rodando a pocos metros, los asistentes de entre 16 y 30 años podrán vivir un verdadero festival de diversión. La Pelouse Jove estará amenizada con música, así como propuestas gastronómicas (foodtrucks), animaciones de la mano de Red Bull y simuladores, entre otras. La entrada es de un solo día (domingo 12 de mayo) y estará disponible a un precio de 35 euros. El Circuit de Barcelona-Catalunya apuesta por acercar esta disciplina del deporte a los más jóvenes, con una fórmula asequible y atractiva al alcance de muchos.

Con dicha filosofía en mente, la pista mundialista presenta este nuevo concepto en imaginCafé el próximo jueves 31 de enero. Dos integrantes del programa de Jóvenes Pilotos del Circuit han querido vincularse a la Pelouse Jove. Por una parte, Dani Clos, embajador del producto que muestra a la perfección la unión entre Fórmula 1 y gente joven. Por otra, Jaime Alguersuari, expiloto de Toro Rosso que se encargará de conducir el acto.