Fórmula 1

- Juan Manuel Fernández Pellón

Este es el nuevo monoplaza de Alonso

Por fin llegó el ansiado momento. Hoy ha sido presentado el nuevo monoplaza McLaren Honda MP4-30, el vehículo con el que Fernando Alonso disputará la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Tres días antes de que Fernando Alonso estrene este nuevo monoplaza en el Circuito de Jerez, McLaren ha realizado la presentación de esta nueva etapa del equipo británico.

Asociados a Mercedes desde hace varias temporadas, McLaren recurre en esta nueva época a la motorización Honda, que regresa de este modo a la F1 con una asociación mítica que dio numerosos títulos a los de Woking en los años ochenta y noventa.

Después de que hace un par de días apareciese la primera imagen de Alonso con mono de McLaren-Honda, que sorprendía a todos por su blanco inmaculado y la poca presencia de patrocinadores, por fin se ha desvelado tanto los colores como las líneas de este nuevo monoplaza con el que tanto Alonso como su compañero de equipo Jenson Button desean reverdecer los laureles el equipo británico.