Fórmula 1

- Kevin Muñoz

Michael Schumacher, un lustro a la sombra

Se cumplen cinco años del accidente esquiando que sufrió el piloto alemán. Su estado real sigue siendo una incógnita.

Cinco años sin imágenes ni noticias del káiser. El 29 de diciembre de 2013 la vida de la familia Schumacher cambió para siempre cuando el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 se golpeaba la cabeza contra una roca mientras esquiaba en la estación de Máribel.

Desde entonces, varias operaciones muy complejas – con éxito- para salvarle la vida al alemán y mucho secretismo alrededor de su figura y estado actual. Muy pocos han podido visitar al ex piloto de Ferrari y Mercedes, aunque en los últimos meses figuras como Jean Todt y Felipe Massa han podido visitarle y han ido dejando pequeños detalles.

Michael Schumacher - Immortal

Las últimas informaciones publicadas en medios británicos indican que Schumacher ya no estaría siempre postrado en una cama, que está consciente de lo que sucede a su alrededor y que poco a poco mejora en su estado de salud, datos que la familia no ha salido a desmentir.

Con todo, cinco años son muchos, y todos los amantes del mundo de motor deseamos que algún día podamos escribir, la esperada noticia de la recuperación del piloto que marcó una época en la categoría reina del automovilismo mundial.