Fórmula 1

- Juan Manuel Fernández Pellón

Merhi sustituido por Rossi en Singapur

Roberto Merhi no participará en el Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el trazado urbano de Marina Bay, ya que será reemplazado por el estadounidense Alexander Rossi. Su equipo, Manor F1 ha comunicado que Merhi disputará dos carreras que restan de temporada (GP de Rusia y GP de Abu Dhabi) y que Rossi realizará el resto de pruebas.

Se sabía desde inicios de temporada. El hecho de que Roberto Merhi compitiera en Manor sini aportar ningún patrocinador ni ninguna cantidad económica ponía su asiento en peligro en cualquier momento. Así que hoy, con Roberto ya en Singapur, Manor ha informado de que ha firmado a Alexander Rossi como piloto titular para cinco de las siete pruebas que quedan del Mundial de Fórmula Uno y que hará su debut en la carrera nocturna de Singapur de este fin de semana para formar pareja en el equipo con el británico Will Stevens.

Al estar disputando Rossi las GP2 Series, Roberto pilotará en las carreras de Rusia y Abu Dhabi, pruebas coincidentes para el norteamericano. Precisamente Roberto, que mañana iba a estar en la rueda de prensa de la FIA previa a la carrera, dejó las World Series by Renault hace un as semanas donde corría con el equipo Pons Racing para centrarse en la F1.