Fórmula 1

- Claudio LUNA

Mercedes empieza mandando en Malasia

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han comandado los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Fenando Alonso ha marcado el 11º tiempo en la primera serie, y el 5º en la segunda, mientras que Raikkonen ha sido 2º en ambas.

Concluyeron las dos primeras series de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. Como era de esperar, los Mercedes continúan dominando desde las posiciones más adelantadas de la clasificación, aunque de momento no parece que su ventaja sea tan amplia como en Australia. Ferrari y Red Bull están cerca, esperando su oportunidad.

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la primera serie, con 1.40.691, dos décimas por delante del finlandés Raikkonen, y cuatro mejor que Rosberg. En la segunda serie, fue este último, el compañero del británico Hamilton, quien lograba parar antes el crono, en el mismo segundo y la misma décima que Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. Fernando Alonso mejoraba su tiempo anterior y se colocaba quinto, a 2 décimas de Rosberg.