Fórmula 1

- Redaccón

Marciello, probador y reserva de Sauber F1 Team

2015 será un año especialmente intenso para Raffaele Marciello, piloto de la Ferrari Driver Academy, elegido por Sauber F1 Team para convertirse en su piloto probador y reserva para la próxima temporada.

ntre las filas de la academia de Maranello desde el año de su creación, el joven italiano (nacido en 1994) se embarcará en esta aventura en Fórmula 1 sin dejar de disputar la GP2, donde correrá un año más con el equipo español Racing Engineering.

“Me siento muy feliz por entrar a formar parte de Sauber F1 Team, un equipo que desde sus comienzos ha sabido cómo hacer crecer a pilotos excelentes”, declaró Marciello. “Creo que esta ha sido la mejor opción de cara a mi futuro. Estoy muy contento también por poder correr una temporada más en la GP2, algo que, unido a mi nuevo rol en la Fórmula 1, hará de 2015 un año particularmente intenso. Quiero dar las gracias a la Ferrari Driver Academy por haberme dado esta importante oportunidad, tengo muchísimas ganas de ponerme a trabajar y ofrecer lo mejor de mí”,