Fórmula 1

- Kevin Muñoz

¿El Manor que nunca veremos competir?

El equipo británico está en situación crítica y podría desaparecer la próxima semana por motivos económicos.

Sólo falta la confirmación. Manor está a un paso de la desaparición por problemas económicos. Esta es la información que se ha publicado en diferentes medios ingleses y en la que se daría por imposible la continuidad del equipo.

Prueba de la delicada situación económica que traviesa la formación británica es la foto que encabeza este artículo. Esta ha sido publicada por João Correira – aerodinamista de Manor – en su Facebook, y en ella se ven a varios de los trabajadores del equipo con una maqueta a escala del que parece que iba a ser el monoplaza de la temporada 2017.

Aunque a simple vista se aprecia que el coche es parecido al del año pasado – intentando acoplar las novedades técnicas del reglamento del 2017 – parece que este iba a ser el modelo que iba a poner en pista Manor. Sin embargo, si la próxima semana se confirma el cierre total, nunca llegaremos a ver este bólido en los circuitos del Mundial de Fórmula 1.

Permaneceremos atentos en lo próximos días en los que se aclarará el futuro de Manor. En todo caso, siempre es una lástima la desaparición de un equipo de la categoría reina del automovilismo mundial.