Una nueva era para la categoría reina arrancará el próximo año y, lógicamente, la renovación de su imagen era un punto muy importante.
Desde que Bernie Ecclestone abandonó la dirección de la Fórmula 1 hace unos meses, los nuevos propietarios, Liberty Media, han tratado de evolucionar un producto exitoso y elitista que tenía visos de poder entrar en una difícil recesión.
Para ello, ya esta temporada hemos visto una Fórmula 1 algo diferente, más humana, más cercana al público. También hemos visto como los Grandes Premios cada día se parecen más a grandes eventos como la Súper Bowl, con puro espectáculo además del deporte.
After an amazing season – a new #F1 era awaits
— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2017
Our greatest races are ahead of us
#Unleash2018 pic.twitter.com/1g0KSjeVhj
Con estas y pensando en dar un paso más en dejar atrás la era Ecclestone, esta misma tarde se ha presentado el nuevo logo que lucirá el campeonato a partir de la próxima temporada. Renovarse o morir, eso dicen, aunque a más de uno le parecerá que esta renovación no es la más adecuada, pero ya saben: para gustos, colores.