Fórmula 1

- J.M. Fernández Pellón

Leclerc en Ferrari, Raikkonen, a Alfa Romeo Sauber

En vísperas del GP de Singapur de Fórmula 1 la Scuderia Ferrari ha anunciado el cambio de pilotos para las próximas temporadas. Kimi Raikkonen será sustituido por Charles Leclerc y el finlandés ha sisdo fichado por Alfa Romeo Sauber.

Aunque antes del GP de Italia se especulaba con la posible continuidad de Kimi Raikkonen en Ferrari, lo visto en aquella carrera no albergaba ninguna duda: se iba de la Scudería. En Monza, el finlandés, Campeón del Mundo de 2007 con el equipo italiano, no fue el gran aliado de Sebastian Vettel en la lucha por el título Mundial. Quizá en Ferrari le pidieron un último esfuerzo en esta carrera precisamente porque ya le habían anunciado su no renovación.

TWITTER

La marcha de Raikkonen ha convertido a Charles Leclerc en piloto de la Scudería, un joven valor que será compañero de Sebastian Vettel.

Kimi Raikkonen recalará en Alfa Romeo Sauber, el equipo con el que llegó a la F1, y con el que le unen muchos lazos, más desde que la firma italiana se incorporó como patrocinador.