Fórmula 1

- Claudio Luna

Kubica vuelve a la Fórmula 1

El piloto polaco se ha posicionado fuertemente para ocupar el puesto de Joylon Palmer en Renault, pero de momento solo será en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia (3 de septiembre).

 

 

Y solo es un rumor que topgear.ie ha dejado caer en las redes sociales, pero que tendrían un buen apoyo después de comprobar como Kubica pilotó el F1 de Renault de 2012 en unos tests llevados a cabo en Valencia hace tan solo unos días.

De ahí a que pueda volver definitivamente a la Fórmula 1 va un mundo, pero en Renault piensan que podría ser un buen acicate para Joylon Palmer, de quien no están muy contentos en Renault Sport.

Palmer no ha sumado ningún punto en lo que va de temporada, y los 18 que hay en el casillero de la marca francesa los ha conseguido todos Nico Hulkenberg. Joylon tiene por delante algunos Grande Premios para ponerse las “pilas”, antes que supuestamente llegue Robert Kubica, que quizá no tuviera tanta facilidad de manejar el coche de 2017 en Monza como la tuvo en aquel test de Valencia con la unidad de 2012.